Productos

page4-img1Lumixyl es un sistema utilizado para  combatir el Melasma y despigmentar la piel dejándola tersa y totalmente renovada. Este se puede vender por kit o cada producto por separado. El kit se compone de 4 productos. Es un tratamiento de 8 semanas, después se aconseja  seguir utilizándolos  según la necesidad.

Ultima Tecnología en despigmentación y aclaración de la piel.

8 SEMANAS PARA QUE TENGAS
UN ROSTRO UNIFORME, TERSO
Y LIBRE DE MANCHAS
.


Desarrollado por investigadores dermatológicos de la universidad de Stanford en Estados Unidos.
Desarrollado de acuerdo con los Estándares de Calidad de la FDA.

Es el ÚNICO péptido capaz de inhibir directamente la enzima (tirosinasa) responsable de iniciar la sobreproducción de melanina, la cual puede causar pigmentación desigual y manchas oscuras.

Primer tratamiento no tóxico comprobado científicamente para desórdenes de pigmentación  siendo 17 veces mas efectivo en dosis iguales que la hidroquinona.

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Actúa dejando una tonalidad de piel uniforme cuando se sufre de:

  • Melasma.

  • Hiperpigmentación post-inflamatoria.

  • Manchas de sol y manchas por edad.

  • Foto-envejecimiento.

  • Hiperpigmentación causada por enfermedad sistémica o por medicamentos prescritos.

  • Lumixil inhibe la nueva producción de melanina - no degrada partículas de melanina en la dermis.

  • La piel hiperpigmentada será removida mediante la renovación celular natural (hasta 18 semanas dependiendo del Fototipo Fitzpatrick) y la nueva melanina reducida dejará una tonalidad de piel más clara y uniforme.

  • Estudios in vitro han demostrado que el péptido promueve una reducción en la epxresión de melanina, produciendo un cutis más armónico y uniforme en todos los tipos de piel. (Bsil M Hantash MD PhD y Felipe Jimenez PhD/ Journal of Drugs en Dermatology. Volume 8/ Agto 2009/ pag 732 - 735).

 

CONOZCA A CONTINUACIÓN EN DETALLE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS DE LUMIXYL EN SU ORDEN Y MODO DE USO: